EMOLTV

Padre de Meghan le pide ayuda a la reina Isabel II para acercarse a su hija: "Apreciaría cualquier cosa que pueda hacer"

En una nueva entrevista con la TV británica, Thomas Markle le rogó a su hija que se pusiera en contacto con él. "Esto no puede durar siempre", sostuvo respecto a su distanciamiento.

17 de Diciembre de 2018 | 10:20 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / Reuters
imagen
AFP / ITV News / Captura
SANTIAGO.- Thomas Markle, el padre de Meghan, duquesa de Sussex, nuevamente recurrió a la televisión para enviarle un mensaje a su hija, de quien se encuentra distanciado desde que ella se casó con el príncipe Harry en mayo pasado.

Cabe recordar que los días previos al matrimonio se vieron ensombrecidos por una serie de hechos protagonizados por el padre de Meghan, entre ellos el haber reconocido que recibió dinero de paparazzi a cambio de ser fotografiado supuestamente preparándose para la boda de su hija.

Asimismo, Markle sufrió un infarto y debió ser operado del corazón, lo que finalmente le impidió llevar a su hija hasta el altar, puesto que terminó ocupando el príncipe Carlos.

En su nuevo mensaje, el padre de la duquesa de Sussex aseguró que no ha tenido contacto con su hija durante meses y que pese a que le ha enviado mensajes de texto, no ha recibido respuesta.

Cuando se le preguntó qué mensaje tenía para la reina Isabel II, Thomas Markle dijo: "Apreciaría cualquier cosa que pueda hacer y supongo que a ella le gustaría ayudar a resolver los problemas familiares".

"Todas las familias, reales o no, son iguales y deberían estar todas juntas, especialmente en estas fechas", añadió el ex iluminador de cine en sus declaraciones al canal de TV británico ITV.

Thomas Markle también reveló que no ha recibido una tarjeta de Navidad de su hija y que tenía la esperanza de que en algún momento pudieran rehacer su relación.

"Por favor, ponte en contacto conmigo", dijo en referencia a Meghan. "Quiero mucho a mi hija y ella tiene que saber que... Envíame un mensaje de texto", agregó.

"Todo lo que puedo decir es que estoy aquí, ella lo sabe y me he acercado a ella y necesito que me contacte. La quiero mucho", dijo Markle. "Esto no puede durar siempre", afirmó.

El padre de la duquesa de Sussex también se refirió al embarazo de su hija, quien debería dar a luz a su primer hijo a comienzos de la primavera boreal.

"Ciertamente espero que todo vaya bien, y que tengan un bebé hermoso y poder ver a una pequeña Meghan o un pequeño Harry. Sería muy bueno y espero que suceda", dijo. "Creo que será una gran madre", añadió.

Consultado respecto a los artículos de prensa que afirman que a veces Meghan puede ser maleducada, Markle dijo que su hija era muy educada, ya que había crecido en los escenarios de Hollywood.

"¿Es una arribista?", también le preguntaron, a lo que el ex iluminador de cine respondió: "Siempre ha sido una persona muy controladora y eso es parte de su naturaleza, pero nunca ha sido maleducada".

De momento el palacio de Kensington no quiso hacer comentarios sobre la entrevista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?