Ya antes del concurso, la candidata a la corona de belleza había mostrado su vida, junto a su familia.
Captura de Instagram
SANTIAGO.- "Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar", escribió
H'Hen Nie, quien representara a
Vietnam en el reciente concurso de Miss Universo. Junto a sus palabras, la reina de belleza compartió una foto con su progenitora, en la casa familiar, un lugar sencillo que muestra la simpleza de su vida en un pueblo vietnamita.
(Captura de Instagram)
Y pese a que la concursante no se quedó con la preciada corona de belleza -Miss Filipinas ganó el pasado 17 de diciembre-, varios usuarios han mostrado su admiración por la humildad de H'Hen Nie y aseguran que "sigue siendo una reina".
"Eres más que una cara bonita. Eres una hermosa persona. Más mujeres como tú", es una de las tantas alabanzas que recibió Miss Vietnam tras compartir la imagen con su madre. En general, los usuarios destacaron que pese a que la mujer de 26 años se vio rodeada de lujos durante su participación en el concurso de belleza, ella no ha olvidado ni ha ocultado sus raíces.
En el mismo certamen, H'Hen Nie contó que
viene de una familia de seis hermanos y que sus padres son granjeros. "Soy la primera persona de una minoría étnica que es Miss Universo en Vietnam", explicó.
(Captura de Instagram)
Cuando tenía 14 años, sus padres le dijeron que debía buscar un esposo, pero ella sintió que de hacerlo, se privaría de alcanzar sus sueños. "No quería vivir una vida en la que me tuviera que casar joven, como tantos otros niños en mi pueblo", declaró.
Según los datos del concurso, H'Hen Nie se propuso estudiar, y para pagar su educación trabajó como empleada doméstica, repartiendo folletos y siendo modelo en la ciudad de Ho Chi Minh.
(Captura de Instagram)
"(H'Hen Nie) hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo después de tener toda un conversación con ella, y hace así…", dijo Summers, imitando a la vietnamita, sonriendo e inclinando la cabeza. "¡Es adorable!", concluyó en un tono que fue cuestionado por la opinión pública.
Con todo, H'Hen Nie parece seguir acaparando admiradores. "Es humilde, hermosa y con los pies en la tierra, incluso después de ir a Miss Universo y representar a su país (…) Se mantuvo fiel a sí misma. Ella no consiguió la corona pero sigue siendo una reina", escribió un usuario junto a un video de la vietnamita compartiendo con su familia.