Christopher Ferry / Facebook
SANTIAGO.- Más de 15 mil llamadas y mensajes de texto de todas partes del mundo, recibió Chris Ferry (61) con motivo de su cumpleaños. Y todo fue gracias a sus hijos Michael y Chris Jr, quienes decidieron hacerle una broma, para lo cual pagaron un cartel publicitario en la ciudad de Atlantic City, Nueva Jersey, donde publicaron el número telefónico de Chris y pidieron que lo saludaran por el día de su cumpleaños.
Crédito: Christopher Ferry / Facebook
La broma les costó alrededor de
dos mil dólares (cerca de un millón de pesos), pero al parecer es una tradición dentro de la familia realizar cosas de ese tipo. Cuando eran más pequeños generalmente
se hacían bromas entre ellos, diciéndole a los meseros de los restaurantes que su padre estaba de cumpleaños para que lo saludaran, cuando en realidad no era así.
Es por esto que decidieron seguir con la costumbre y arrendar el cartel ubicado en el
Black Horse Pike, justo afuera de un centro de rehabilitación de adicciones. El padre descubrió la broma cuando recibió un mensaje de texto de un desconocido llamado Nick, quien le deseaba un feliz cumpleaños.
"Fue divertido hasta esta mañana,
después quise matarlos, pero tendré que aceptarlo y llevarlo de buena forma", relató Chris padre.
Según informó el Daily Mail, al enterarse del aviso, el padre fue rápidamente al lugar y decidió tomarse una fotografía junto al mensaje.
"Solo quería desearle un muy feliz cumpleaños", señaló Mike Ferry.
El letrero continuará disponible en el lugar hasta el próximo 6 de abril, pero el
buzón de voz de Chris ya está copado por la cantidad de llamados y mensajes que le dejan a diario. Sin embargo, el padre aseguró que ya está pensando de qué forma y
con qué broma se vengará de sus hijos.
"Solo quería decirle a mi padre que lo amo, que amo a mi familia y que estoy muy agradecido de toda la atención que está teniendo por estos días, porque es un muy buen hombre. Siempre pone a los demás antes que a él, especialmente a mí y mi hermano", añadió Mike.