El boxeador búlgaro Kubrat Pulev, aclaró a través de su cuenta de Instagram las razones de haberle dado un repentino beso a la periodista Jennifer Ravalo en la mitad de una entrevista el sábado pasado.
El deportista aseguró que conocía a la reportera y que eran amigos. Además agregó que la razón del criticado acto, fue la euforia que estaba viviendo en esos momentos.
El polémico hecho ocurrió durante una entrevista realizada a Pulev por la periodista Jennifer Ravalo, después de que el boxeador obtuviera la victoria ante el rumano Bogdan Dinu en un torneo realizado en Las Vegas.
Mientras el hombre respondía a la última pregunta, repentinamente se acercó a la mujer para
darle un beso en la boca. El hecho causó indignación y cientos de comentarios negativos a través de las redes sociales, por lo que Pulev tuvo que defenderse asegurando que ese mismo día, posterior a la entrevista, ambos se reunieron en una fiesta y
se rieron de lo ocurrido."Ese mismo día en la noche, ella asistió junto a mí y otros amigos a una fiesta de celebración por mi triunfo. En el video, después de nuestro beso,
ambos nos reímos de lo ocurrido y nos agradecimos mutuamente. En realidad no hay nada más allá de eso", escribió en su perfil de Instagram.
Crédito: Kubrat Pulev / Instagram
Según informó Boxing Scene, varios comentaristas en redes sociales condenaron la acción de Pulev, asegurando que el hecho constituía un acoso sexual hacia la periodista y que se debería prohibir al deportista practicar el boxeo, mientras que otros simplemente agregaron que les parecía divertido lo sucedido.
Por su lado, la periodista respondió el domingo pasado a un comentarista en Twitter, quien publicó el video, y le preguntó "(Jennifer) ¿Algo que decir?". A lo que ella respondió que la situación le había parecido "vergonzosa" y "extraña".