Hace ocho días, los duques de Cambridge, William y Kate, celebraban el primer año del príncipe Louis, su hijo menor. Hoy en tanto, es el turno de la pequeña
Charlotte, quien cumple cuatro años de vida.
Y en lo que ya se ha convertido en toda una tradición, sus padres compartieron a través de las redes oficiales de la realeza británica,
tres fotografías de su segunda hija, en las que se ve a
una risueña niña.
Las imágenes fueron
tomadas por su madre, Kate, en el palacio de Kensington, en Londres, y en la residencia de Amner Hall, que los duques de Cambridge tienen en el condado de Norfolk (sureste de Inglaterra).
En la primera fotografía, la princesa
luce un vestido de flores de verano y unas deportivas, mientras mira a la cámara sentada sobre el césped.
En las otras imágenes, la niña
lleva una falda de cuadros y chaleco de lana, mientras
corre y juega con una flor y se sube, en otra foto, a una reja de madera.
Charlotte es la
cuarta en la línea sucesoria a la Corona británica. La pequeña, cuyo nombre completo es
Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge, nació en el ala privada de maternidad -Lindo Wing- del hospital St. Mary del barrio de Paddington (en Londres) en 2015.
Créditos: Reuters.¿Ya nació "Baby Sussex"?
La segunda hija de William y Kate ha recibido los
saludos de toda la familia real británica y, por supuesto, de sus
Harry y Meghan.
"¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H & M", escribieron los duques de Sussex en sus redes sociales, junto al emoji de un globo y una torta.
El saludo de sus tíos ocurre en momentos en que los
fanáticos de la realeza han empezado a especular con que "Baby Sussex", como ha sido denominado el primogénito o la primogénita de Harry y Meghan,
ya nació. Y, ¿por qué piensan eso? La respuesta está en el
anuncio realizado hoy de que el duque de Sussex realizará una visita a Holanda la próxima semana, específicamente el miércoles y el jueves.
A esto se suma que la pareja ya recibió la visita de la reina Isabel II en Frogmore Cottage, su nuevo hogar en Windsor. La monarca habría ido a verlos en los días de Semana Santa, para darles la bienvenida.
El 11 de abril pasado, Harry y Meghan dieron a conocer su intención de mantener "en privado" todo lo relacionado con el nacimiento de su primer hijo o hija.
"El duque y la duquesa están ansiosos por compartir la emocionante noticia con todo el mundo una vez hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado y en familia", señalaba entonces un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham.