EMOLTV

Niña de tres años que lucha contra el cáncer cumple su sueño de tener tatuajes al igual que su padre

Trinity D’Autorio ha vivido varios meses de tratamientos, por lo que su madre se le ocurrió una innovadora idea para intentar subirle el ánimo.

03 de Mayo de 2019 | 12:30 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Trinity D’Autorio / Facebook
Una tienda de tatuajes de Tampa, Florida, hizo que el día de Trinity D'Autorio (3) mejorara considerablemente después de dejarla con un look parecido al de su padre, Lou, al dibujarle tiernas figuras en sus brazos, las que incluían a Winnie the Pooh, La Sirenita y Mickey Mouse.

Skyla, la madre de la pequeña, pensó que cumplir su sueño de parecerse a su padre, sería una buena forma de distraer a su hija de la cantidad de tratamientos que recibe debido a un cáncer que le fue diagnosticado en 2018, y que la ha tenido luchando por varios meses.

Es por esto que la llevaron a la tienda, donde los tatuadores le dibujaron varios personajes típicos de Disney en sus brazos con tinta removible, y la familia decidió compartir el emocionante momento de la felicidad de Trinity en las redes sociales.

"La gente tiene una idea errónea de que los artistas de tatuajes son gente grande y mala, pero verlos dar la bienvenida a una niña pequeña y entregarle amor fue increíble (…) Realmente le hace bien a tu corazón porque como madre quieres quitarle el dolor a tus hijos", contó Skyla a ABC News.


Crédito: Trinity D’Autorio / Facebook

Durante el verano de 2018, Trinity fue diagnosticada con neuroblastoma en su cuello, un cáncer que se da con mayor frecuencia en niños menores de cinco años, además del síndrome de Horner, que causa que la pupila se contraiga, el párpado se caiga, entre otros síntomas, y el de Harlequin, una extraña enfermedad a la piel.

A partir de esto, la niña ha estado sometida a varios tratamientos de quimioterapia, cirugías, transfusiones de sangre y biopsias de médula ósea, según contó la madre, quien constantemente intenta buscar actividades entretenidas que le levanten el ánimo.

La idea de los tatuajes temporales fue a partir de la admiración que sentía la niña por los grabados que su padre tiene en los brazos. "No sé de dónde nació esa fascinación por ellos, pero siempre se sienta y los sigue con su dedo. Lou tiene uno que es un dragón que respira fuego y Trinity se sienta y hace como que le responde respirándole fuego", aseguró Skyla.

"Trinity tiene un retraso en el habla, así que se comunica con sus propias palabras, pero los ama", agregó la madre.


Crédito: Trinity D’Autorio / Facebook

Skyla descubrió la tienda de tatuajes "Ink Wolves" a través de Facebook, y ellos le comunicaron que estaban encantados de recibir a su hija. Sin embargo, la madre nunca se imaginó la creatividad y el cariño con el que se encontrarían.

"Diseñaron unas plantillas y las rellenaron a mano con marcadores que duraron unos seis días. Fue música de Disney sin parar, y terminó siendo un día realmente increíble", contó Skyla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?