Mónica Benavent / Captura Instagram
La periodista de GolTV
Mónica Benavent se encontraba ayer en el estadio de Mestalla, para cubrir el
partido Valencia-Arsenal de semifinales de la Europa League. Sin embargo, cuando
despachaba en directo previo al comienzo del encuentro, la reportera
sufrió un doloroso percance.
"Tenemos a los jugadores del Valencia calentando a mis espaldas, también a los del Arsenal", señaló Benavent en su contacto con el estudio, para luego mostrar al público del estadio.
La periodista continúo hablando respecto a la ilusión que existía entre los fanáticos del Valencia por ganar el partido y estar en la Champions. "Saben que hoy es un día especial, muy especial", decía la reportera, cuando
inesperadamente uno de los balones que los jugadores estaban usando para calentar, la alcanza y la golpea fuertemente en la nuca.
Benavent
cae el suelo y sale de pantalla, al tiempo que
la transmisión queda en silencio. "Golpean a nuestra compañera Mónica Benavent, esperemos que no haya ocurrido nada", dice uno de los panelistas presentes en el estudio.
Según informó el medio español ABC, afortunadamente
la reportera no sufrió ninguna consecuencia grave debido al fuerte golpe y de hecho ella misma bromeó con lo que le sucedió en sus redes sociales.
"¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el @valenciacf estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que si ya pintaba épico, para mí lo empieza a ser", escribió Benavent, para rematar con un
"nada que no cure un Ibuprofeno".
El encuentro Valencia-Arsenal finalizó con el triunfo 4-2 del cuadro británico.
A continuación puedes ver el momento en que la periodista sufre el doloroso percance.