Una participante argentina de "¿Quién quiere ser millonario?" protagonizó un insólito momento el pasado viernes en la noche. Es más, el hecho llegó a ser tendencia en Twitter de ese país.
Gabriela Kurk, una profesora particular de enseñanza primaria, se presentó en el programa de concursos conducido por Santiago del Moro y emitido por Telefe. La profesora arrancó el programa con seguridad y sorteó las primeras preguntas con éxito. En las primeras instancias le preguntaron qué día se arma el árbol de Navidad y qué es el green de una cancha de golf.
Sin embargo, cuando Gabriela fue preguntada por "en qué continente se encuentra Ucrania", los nervios la traicionaron. Oceanía, Europa, África o Asia fueron las opciones. Para sorpresa del público y del conductor, la profesora decidió usar el comodín del público que señaló una marcada tendencia a "Europa".
Pese a eso, aún seguía con dudas, por lo que volvió a utilizar un comodín. En esta ocasión pidió eliminar dos opciones con la alternativa de 50 y 50. Quedaron Europa y África. "Voy a decir C, África", manifestó con una sonrisa en su rostro. "Me quiero matar", atinó a comentar el conductor del popular programa.
En poco tiempo "Ucrania" se convirtió en tendencia en Twitter en Argentina y el hecho fue comentado en distintas redes sociales. Es más, Telefe a través de Instagram cuestionó si es el peor error vivido en el programa.