El Palacio de Kensington publicó hoy nuevas
fotografías familiares compartidas por los duques de Cambridge,
William y Kate, en las que se ven
cómo George y Charlotte han crecido, y al pequeño príncipe
Louis dando sus primeros pasos.
Las imágenes
fueron tomadas en un jardín en el bosque
que la duquesa diseñó para el Chelsea Flower Show de Londres, el evento más prestigioso del calendario de jardinería de Gran Bretaña. Creado en conjunto con los paisajistas Andreee Davies y Adam White, "Back to Naure Garden" incluye un columpio de cuerda, una casa en el árbol y un arroyo con cascadas.
"Es un espacio natural, un espacio realmente emocionante, para que tanto niños como adultos compartan y exploren", señaló Kate durante la apertura del jardín.
"Realmente siento que
la naturaleza, interactuar al aire libre
tiene enormes beneficios para el bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños", agregó.
"Back to Nature Garden" es el más reciente trabajo de caridad de la esposa del príncipe William y para su creación se enfocó en el desarrollo de la primera infancia.
"Creo que
pasar tiempo al aire libre cuando somos jóvenes puede desempeñar un papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en
adultos felices y saludables", aseguró.
A continuación puedes
ver algunas de las fotos compartidas por la pareja.
Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram. Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram. Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram. Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram. Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram.