Twitter / Captura
Una cámara de seguridad captó el momento preciso en que un hombre sale rápidamente de su auto, para atrapar algo que cae desde el cielo. El sujeto estira sus brazos y logra amortiguar el golpe en el suelo de lo que resultó ser un niño de dos años y medio. Luego, él cae hacia atrás por efecto de la fuerza del impacto.
El increíble hecho ocurrió la semana pasada en Yining, una ciudad ubicada en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, al costado de una torre de departamentos donde justamente estaba estacionado Tonik Turghanbek (28).
"Al momento en que lo vi, ya estaba cayendo. No pensé nada en ese momento y luego lo atrapé", explicó Turghanbek sobre la reacción que le pudo costar la vida, según pulicó RTÉ News.
"No sé qué pasó después de eso, porque estuve desmayado por un tiempo. Luego desperté, y la policía y los rescatistas estaban allí", recordó el hombre, que es considerado un verdadero héroe.
El niño fue llevado a un hospital, donde se constató que no presentaba ninguna herida de gravedad. "Podía caminar y llamar a su abuela. Estaba muy feliz y no enfrentaba ninguna amenaza de vida", explicó el médico Serq Buranbe.
Turghanbek, en tanto, sufrió pequeñas lesiones en su cabeza y brazos.
Mira el video del increíble hecho a continuación.