Un increíble momento fue capturado por el británico
Nick Holton cerca de las costas de Sydney, donde mostró a través de un video a un lobo marino que se pasea entremedio de un
cardumen de salmones intentando cazar a uno de los peces.
Las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales por el británico radicado en
Australia y causaron la impresión de cientos de personas al ver que los peces se mueven en forma defensiva hacia un mismo lado cuando son perseguidos por el lobo marino.
El momento fue captado el pasado 8 de mayo, cuando Holton descansaba en las costas de Sydney y vio una enorme sombra que se movía en el mar.
Sacó su dron y lo elevó para ver con más perspectiva qué estaba sucediendo en el océano.
"
Fue un espectáculo impresionante con el león marino haciendo agujeros en el cardumen desde varios ángulos", contó Holton al Daily Mail.
El cardumen de peces es una medida de defensa que tiene estos animales marinos cuando son perseguidos por un depredador. Estos realizan esta acción ya que existen más probabilidades de que se coman peces individuales que los que están en grupo.
El video del momento, compartido por Holton en su cuenta de
Youtube, muestra en su inicio al lobo marino nadando entre los surfistas que se encontraban en el mar, para después trasladarse al cardumen, donde intenta varias veces lograr capturar a uno de los salmones.
Mira el momento a continuación.