El parecido entre
Robert Irwin y su padre Steve, el fallecido cazador de cocodrilos, quedó plasmado en la última publicación del joven de 15 años en su perfil de
Instagram, donde honró la memoria de su progenitor.
Irwin compartió una imagen dividida en dos, que en su parte superior muestra al fallecido
Steve Robert Irwin alimentando el cocodrilo Murray en un zoológico de Australia, y en la inferior aparece Robert en una escena muy similar con el mismo animal.
"
Papá y yo alimentando a Murray… mismo lugar, mismo cocodrilo. Dos fotos, 15 años de diferencia", escribió Robert junto a la imagen.
Crédito: Robert Irwin / Captura Instagram.El joven, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, recibió cientos de comentarios en su publicación, donde lo felicitaron por seguir los pasos de su padre. "
No podría imaginar lo orgulloso que estaría, Robert", aseguró
Lisa Wilkinson, una conocida presentadora de la televisión australiana.
"Creo que el mundo entero estaría de acuerdo en que
tu padre estaría muy orgulloso de ti. Sigue rompiéndola, amigo", aseguró uno de sus seguidores. "Okey, no esperaba llorar a las 7:30 de este miércoles, pero aquí estoy", señaló otra usuaria.
En
septiembre de 2006, mientras realizaba un documental, Steve, famoso por la serie de televisión "Crocodile Hunter",
murió cuando tenía 44 años tras ser atacado por una raya venenosa en el noroeste de Australia. Robert tenía solo tres años cuando sucedió el fatal accidente.
Hoy, Robert junto a su hermana mayor Bindi y su madre Terri, continúan el legado de Steve, cuidando a más de 1.200 animales en el zoológico de Australia. Esta labor la muestran a través de un programa televisivo llamado
"Crickey! It's The Irwins".
Hace algunas semanas, Robert publicó otra emotiva imagen en su cuenta de Instagram en honor al
Día del Padre. La fotografía mostraba a los dos hijos del australiano acostados junto a Steve en un baúl de madera. "Siempre serás el mejor padre del mundo", escribió el joven.
Crédito: Robert Irwin / Captura Instagram.