El sábado recién pasado los
duques de Sussex, Harry y Meghan, bautizaron a su primogénito, Archie Harrison, en una ceremonia que se realizó en la capilla del Castillo de Windsor.
Y si bien el evento tuvo lugar en absoluta privacidad, la pareja divulgó
dos fotografías del acontecimiento. En
la primera, en blanco y negro, se ve a Meghan con Archie en brazos y observando a Harry, mientras este tiene sus ojos puestos en su hijo.
La segunda imagen, en tanto, muestra a los
duques de Sussex con sus familiares más cercanos en lo que constituye el retrato oficial. En ella aparecen Harry, Meghan y Archie al centro; a su izquierda Camilla, duquesa de Cornualles; a su derecha Kate, duquesa de Cambridge; y de pie el príncipe Carlos; Doria Ragland, la madre de Meghan, y William, duque de Cambridge.
Crédito: AFP.Pero en la imagen también
hay otras dos mujeres. ¿Quiénes son? Se trata de
Lady Sarah McCorquodale (de rosado) y Lady Jane Fellowes (de amarillo), ambas
hermanas de la fallecida Diana. Su presencia tanto en el bautizo como en la fotografía oficial de este, deja en evidencia el
estrecho vínculo que existe entre el príncipe Harry y sus tías maternas.
Asimismo, muchos lo interpretaron como
un tributo de los duques de Sussex a Lady Di.
Pero esta
no es la primera vez que el príncipe Harry incluye a sus parientes maternos en un evento importante. Claro, porque cuando nació su hijo, el Palacio de Buckingham señaló en un comunicado que "la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge,
Lady Jane Fellow, Lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer" (también hermano de Lady Di)
habían sido
informados y estaban dichosos con la noticia.