EMOLTV

Los excéntricos rituales que realiza Naomi Campbell cada vez que viaja en avión: incluye desinfección de su asiento

La supermodelo británica se protege de los gérmenes que podrían estar dentro de cada cabina donde realiza los constantes recorridos a otros países, y siempre lleva un paquete con productos para la hidratación.

17 de Julio de 2019 | 10:11 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Reuters
La conocida modelo de alta costura Naomi Campbell está acostumbrada a trasladarse constantemente de un país a otro, y a pesar de que disfruta de cada uno de estos viajes, tiene una excéntrica y específica rutina cada vez que aborda un avión.

"Me encanta viajar. Nací de viaje, eso dice siempre mi madre, y creo que tiene parte de razón. Me encanta volar. Me encanta estar en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo", asegura la modelo en un reciente video publicado en su canal de Youtube, donde explica todos sus pasos para estar tranquila cuando viaja.

Desde el aeropuerto de Niza en Francia comienza su relato, vestida con una blusa y pantalones sueltos junto a su botella de agua. Después de pasar por la seguridad del lugar, va a las tiendas del Duty Free comprando chocolates, dulces y la revista Vogue.

Al momento de llegar a la cabina donde sabe que deberá pasar horas antes de llegar a su destino, Campbell prefiere protegerse a sí misma y de los gérmenes que la rodearán en su recorrido. Para esto, la supermodelo antes de sentarse en su puesto, saca unos guantes, toallitas desinfectantes y limpia cada rincón donde pondrá sus objetos personales y tocará con su cuerpo.

"Esto es lo que hago cada vez que me subo en un avión. No me importa lo que la gente piense de mí; es mi salud y me hace sentir mejor", asegura la modelo británica, quien también cubre su asiento con una frazada limpia que lava en cada hotel al que va para volver a utilizarla en su regreso.

Además, en el video la modelo muestra que cuando ya está lista para sentarse con todo alrededor desinfectado, utiliza una mascarilla sobre su rostro para protegerse de posibles gérmenes producto de estornudos o personas tosiendo, y siempre lleva una bolsa con productos para hidratarse y máscaras faciales.

"Me siento así con ella durante todo el vuelo. Da igual qué vuelo tomes, privado o comercial cuando el avión desciende, la gente empieza a estornudar y a toser, y los estornudos y las toses me hacen... Solo es que no puedo", indica la británica.

"Es decir, como viajo mucho, tendría que resfriarme y enferma a menudo, pero por suerte no me pasa", relató Campbell tocando la madera de la bandeja plegada al asiento de adelante. "Realmente creo que esto me ayuda, esta pequeña rutina", finaliza la modelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?