Scott Willard / Captura video Facebook
Como
"Cheer Dad" fue catalogado
Hekili Holland, el padre que se volvió viral en las redes sociales después de realizar la rutina completa de su hija cheerleader en medio de un partido de fútbol americano entre dos equipos escolares en Virginia, Estados Unidos.
Más de tres millones de personas ya han visto la rutina completa de Holland la cual fue publicada en Facebook por uno de los asistentes y que muestra al orgulloso padre en las graderías del estadio
realizando los mismos movimientos del grupo de cheerleaders al cual pertenecía su hija.
Al parecer, el padre llevaba cerca de un mes intentando realizar la rutina completa durante varios partidos, y fue el pasado fin de semana cuando otro de los asistentes al partido logró registrarlo en un video para posteriormente
compartirlo en las redes sociales. "La banda tocaba y las chicas hacían su presentación después de cada anotación. Estaba tratando de aprender la rutina mirándolas, pero Mackenzi (su hija) finalmente un día me la enseñó.
Es solo una manera de pasarlo bien y mostrar mi apoyo", aseguró Holland en una reciente entrevista a Good Morning America.
Por su parte,
Scott Willard, quien publicó el video, señaló que al ver a Holland realizando la rutina su primer pensamiento fue: "Este tipo es genial, no tiene miedo. Apoya completamente a su hija y a las otras cheerleaders".
"Solo pensé que era un padre genial", agregó.
"Empecé a leer los comentarios y me di cuenta de que de alguna forma
estaba conmoviendo a mucha gente. Mucho humor entre las madres que amenazaban a otros padres para que dieran un paso adelante, y solo gente que le divertía", señaló Willard.