Natalia junto a Antwon y Cynthia Mans, la pareja con la que actualmente vive.
Dr Phil / Captura
"Tengo 16 (...) Tenía 6 años cuando vine a Estados Unidos", dijo
Natalia Barnett en la primera entrevista televisiva que ha concedido, después de que su extraño caso se hiciera público en septiembre pasado. Cabe recordar que entonces
Kristine y Michael Barnett, los
padres adoptivos de Natalia, fueron
detenidos y acusados de abandonarla cuando era niña, para irse a vivir a Canadá.
De origen ucraniano, Natalia explicó en popular programa "Dr. Phil" que
estuvo con varias familias de acogida, antes de ser adoptada por los Barnett en 2010. "Pensé que había encontrado a la familia correcta para mí", sostuvo, según publicó la BBC.
La joven, cuyos padres adoptivos aseguraron que fueron engañados y que cuando Natalia se fue a vivir con ellos en realidad era una mujer adulta,
negó que tuviera la intención de hacerles algún daño a los Barnett, tal como lo afirmó Kristina en una entrevista exclusiva con DailyMailTV.
En ella, la madre adoptiva de Natalia sostuvo que esta intentó envenenarlos y asesinarlos, y que tenía comportamientos extraños y agresivos.
Respecto a su abandono, la joven recordó que los Barnett simplemente le dijeron que se irían a Canadá y conseguirían un departamento para ella.
"No sabía qué decir. Al principio no sabía lo que estaba pasando, hasta después de que sucedió", relató, según publicó el New York Post. Asimismo, agregó que
se sentía confundida y asustada.
Natalia aseguró que
entonces tenía 8 años y que
Kristina le ordenaba decir que tenía 22. Añadió que
estuvo viviendo durante un año sola, a base de comida enlatada.
La joven
fue acompañada al programa por Antwon y Cynthia Mans, la pareja con la que actualmente vive y que cree su versión de los hechos.
Los Barnett, en tanto, se encuentran en
libertad bajo fianza y el
inicio del juicio en su contra está programado para el 28 de enero de 2020. Sobre la pareja pesa una orden que les impide hablar con los medios o con Natalia sobre el caso.