Dylan Fernández / Instagram
"En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina". Con estas palabras fue presentada oficialmente la última mascota que se sumó a la familia del Presidente argentino, Alberto Fernández: una oveja blanca.
El encargado de publicar las primeras imágenes fue Dylan Fernández, el conocido "Primer Perro" argentino, quien a través de su cuenta de Instagram -donde suma más de 180 seguidores- publicó las imágenes donde se le ve en el patio de la residencia presidencial de la nación.
Dylan, quien tuvo un activo rol en la campaña presidencial de Fernández y se convirtió en uno de los protagonistas del nuevo gobierno argentino, sigue causando
furor tanto en las redes sociales como cuando acompaña al Presidente a alguna de sus citas.
Incluso, para el día del cambio de mando Dylan estuvo presente acompañando a su amo, llamando la atención de varios periodistas que se encontraban en el lugar esperando la salida del Presidente, momento que muchos aprovecharon para sacarse selfies con la famosa mascota.
La cuenta oficial de Instagram del perro raza Collie publica diversas imágenes junto a Fernández en diversas situaciones: tomando mate, jugando con su amo e incluso acompañándolo a reuniones con su equipo de asesores.
Crédito: Dylan Fernández / Instagram"Soy un collie nacional y popular. Nací en Pilar
mi mejor amigo es Alberto Fernández", es como se describe en su popular perfil, donde además cuenta que su nombre fue puesto en honor al famoso músico estadounidense
Bob Dylan, conocido por su compromiso social y activismo a través de las canciones y poesías.
Su última publicación fue para mostrar a Argentina, la cual ya supera las
73 mil reacciones y diversos comentarios con los que sus seguidores felicitan a la familia por la oveja recién llegada.
Crédito: Dylan Fernández / Instagram