EMOLTV

Pareja tuvo un sorpresivo encuentro con los duques de Sussex cuando se sacaban una selfie en Canadá

Harry, Meghan y Archie se encuentra en el país norteamericano desde varias semanas por sus vacaciones y al parecer han disfrutado de varios encuentros con residentes de la zona.

03 de Enero de 2020 | 11:49 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Captura video CTV News
Una pareja canadiense nunca imaginó que al realizar un paseo por un cotidiano sendero el día de Año Nuevo en el Parque Regional Horth Hill, Canadá, terminarían teniendo un sorpresivo encuentro con el príncipe Harry y su esposa Meghan frente a frente.

El hecho ocurrió el miércoles, cuando los residentes de la ciudad de Victoria (costa oeste de Canadá) Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, decidieron pasar el primer día del año realizando una caminata que suelen hacer en su tiempo libre.

En un momento del paseo, la pareja quiso tomarse una fotografía usando su "palo selfie" y fue entonces cuando una mujer desconocida se les acercó para ofrecerles ayuda. Sin mirar bien de quién se trataba, Iliya y Asymina aceptaron su ofrecimiento.

Sin embargo, a los pocos segundos, Kantorowicz se percató de que un poco más atrás estaba la conocida actriz de la serie "Suits" Abigail Spencer, y que la persona que la estaba ayudando con la cámara era nada menos que la duquesa de Sussex.

"Soy fanática de la serie 'Suits' por lo que noté que estaba Abigail en el sendero y al poco rato me di cuenta que era Meghan quien estaba tomando la fotografía. Después miré nuevamente al grupo (que la acompañaba) y vi que estaba el príncipe Harry también, me quedé mirando hacia atrás y adelante diciendo: '¿Esto realmente está pasando?'", señaló Kantorowicz al medio local CTV News.

La joven aseguró que lo único que se lo ocurrió decir en ese momento fue: "Los palos selfies no pueden hacer mucho". Ante las palabras de la canadiense, Meghan entre risas le respondió: "Tendremos que hacerlo mejor", y luego el príncipe Harry añadió: "Sin presión".

La duquesa les sacó tres fotografías, y luego les devolvió el teléfono y les deseó un Feliz Año Nuevo, a lo que ambos respondieron de la misma forma. "Luego nos miramos y reímos sin poder creerlo. Se sintió como un sueño", añadió la mujer.

Kantorowicz aseguró que Meghan fue "muy amistosa" durante el encuentro, y apreció que la realeza se tomara el tiempo para detener su camino y ayudarlo con la fotografía.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que los duques han sido vistos en el parque canadiense durante las vacaciones que se tomaron junto a su hijo Archie. Antes de Navidad, los residentes indicaron que varios se habían encontrado con Meghan y Harry en el mismo sendero, y que después de darse a conocer la reciente experiencia de la pareja, el lugar se ha llenado de visitantes.

Los duques de Sussex ya habían anunciado semanas antes que se tomarían unas vacaciones privadas en Canadá con la aprobación de la reina Isabel II.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?