Una de las imágenes virales que dejó el último Super Bowl, fue la del apasionado beso entre Tom Brady y su esposa, Gisele Bündchen. Y es que tras la victoria de los Tampa Bay Buccaneers con los que Brady fichó el año pasado, el deportista volvió a hacer historia, acumulando siete triunfos en la famosa final de fútbol americano, por lo que
su mujer no dudó en bajar al césped del James Stadium para felicitarlo.
La modelo brasileña de 40 años
fue acompañada por los dos hijos que comparte con Brady (43), Benjamin y Vivian, y también por John, su hijastro, fruto de la relación que el deportista tuvo con la actriz Bridget Moynahan, y que nació cuando Gisele y Tom llevaban poco tiempo juntos.
El apoyo de Gisele a su esposo dejó una vez más en evidencia, que
los Brady Bündchen siguen siendo una de las parejas más estables en el mundo de las celebridades.
Su historia de amor
Gisele y Tom se conocieron en 2006 en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. Mientras
ella venía saliendo de un intenso noviazgo de cinco años
con el actor Leonardo DiCaprio, él era pareja de Moynahan, de quien se separó pocas semanas después.
Cuando la modelo y el deportista
llevaban un par de meses juntos, se conoció que Moynahan tenía tres meses de embarazo. Y aunque el escenario era complicado,
Gisele decidió seguir adelante con la relación.
Así fueron novios por dos años y
en 2009 contrajeron matrimonio. A fines del mismo año nació
Benjamin Rein y tres años más tarde se les unió
Vivian Lake.
Gisele Bündchen camina por el césped del James Stadium junto a John, Benjamin y Vivian Brady. Crédito: EFE.Su secreto como pareja: la comunicación
En marzo de 2020, Brady sorprendió al mundo del deporte al anunciar su partida de los New England Patriots tras dos décadas en sus filas. Poco después se conoció que
el mariscal se uniría a los Tampa Bay Buccaneers, con los que el domingo se impuso ante los Kansas City Chiefs.
Al mes siguiente, el futbolista reveló en el programa Sirius XM, que
unas de las razones que motivó su cambio de equipo fue enfocarse más en su familia.
En esa oportunidad,
Brady explicó que con Gisele habían pasado por algunos problemas en su relación. "Ella no sentía que yo estaba haciendo mi parte por la familia", dijo.
La pareja tuvo que asistir a una terapia familiar, en el marco de la cual la modelo le escribió una sincera carta respecto a cómo se sentía, que lo hizo darse cuenta que "lo que pasó y funcionó hace 10 años no funcionará para siempre".
El llamado de atención hizo pensar a Brady en sus acciones, ya que su esposa le aseguró que ella "también tenía metas y sueños por cumplir". De ahí que
decidió poner a su familia primero y dejar los Patriots.
Asimismo,
convirtieron a la comunicación en su gran secreto para el éxito como pareja. "Hablamos de cómo nos sentimos en el momento, no seis meses después", reveló el futbolista en una entrevista con E!.
Cambio de equipo, cambio de casa
Que Brady se incorporara a los Buccaneers implicó un cambio de ciudad para él, su esposa y sus hijos. Así,
se trasladaron desde Boston a Miami, donde adquirieron una propiedad de 465 metros cuadrados en Indian Creek, la isla también conocida como "el búnker de los millonarios".
De acuerdo AD Magazine,
la casa está avaluada en 7,5 millones de dólares, y cuenta con cinco dormitorios, tres baños, sala, cocina y comedor.
Asimismo,
dispone de una piscina, una sala de pool, un bar y hasta un cine. También tiene un muelle, por si los Brady Bündchen quieren adquirir una embarcación.
No obstante, según Vanity Fair,
la pareja estaría pensado demoler la espectacular propiedad, y construir una más ecológica y vanguardista.

La pareja en una fotografía tomada a fines de enero pasado. Crédito:
Gisele Bündchen / Captura Instagram.Su dieta: una de las claves de su éxito
En la vida de los Brady Bündchen, la alimentación juega un papel muy importante. En una entrevista con el Boston.com en 2016,
Allen Campbell, chef con título de nutriólogo especialista en regímenes basados en plantas
que trabajó con la pareja entre 2013 y 2016, reveló algunos secretos de su comida.
"El 80% de lo que comen son vegetales. Compro los más frescos. Si no son orgánicos, no los uso. Y granos enteros: arroz integral, quínoa, mijo, frijoles. El otro 20% es carnes magras: carne orgánica de vacuno alimentado con pasto, pato de vez en cuando y pollo. En cuanto al pescado, mayormente cocino salmón salvaje", detalló el chef en esa oportunidad.
En la vereda opuesta, la lista de alimentos que no consumen está compuesta por azúcar y harina blanca, y glutamato monosódico, un aditivo que se utiliza para mejorar el sabor de los alimentos. Tampoco consumen vegetales como pimientos, champiñones, berenjenas y tomates, ya que causan inflamación.
Cafeína y lácteos también están vetados, y la sal yodada la reemplazan por sal rosada del Himalaya.
El chef colaboró con Brady en la elaboración de su libro "El Método TB12: Cómo lograr una vida útil de rendimiento máximo sostenido". La publicación contiene variadas recetas como helado de palta, pastel de zanahoria, batidos, snacks y barras de proteínas caseras.
"Se trata de maximizar tu rendimiento en el campo, estar en mejor forma, comer mejor", resume Brady la filosofía detrás de su manual alimenticio.