EMOLTV

Khloé Kardashian reaccionó a la publicación de una foto sin autorización: "Lo que quiero compartir es mi elección"

La hermana menor de Kim y Kourtney publicó en su cuenta de Instagram una extensa declaración en la que aborda sus luchas con la imagen corporal.

08 de Abril de 2021 | 14:09 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
Khloé Kardashian está molesta. ¿La razón? La difusión en redes sociales de una fotografía no autorizada en la que la que posa junto a una piscina luciendo un bikini animal print. La imagen es un tanto diferente a la que ella suele publicar, ya que aparece "al natural" y, supuestamente, sin retoques.

Según diversos medios especializados en noticias del espectáculo, el equipo de Khloé ha intentado deshacerse de la fotografía, pidiéndole a quienes la han replicado que la borren.

"La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", declaró Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands en un comunicado.

Si bien Romulus aseguró que la hermana menor de Kim y Kourtney Khloé "se ve hermosa", aseguró que el propietario de los derechos de autor quiere que se elimine porque no estaba "destinada a ser publicada".

Sin embargo, luego de que los seguidores aparentemente no hicieran caso a la solicitud de borrar la fotografía, fue la propia Khloé quien usó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos y sincerarse sobre su imagen corporal.

La celebridad compartió dos videos "sin retoques y sin filtros", junto a una extensa declaración en la que aborda sus luchas con la imagen corporal.

"Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable o no"

Khloé Kardashian
"La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado toda la vida con la imagen corporal, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, con mala iluminación o no captura tu cuerpo tal como es después de haber trabajado duro para llegar a este punto -y luego la comparte al mundo-, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién eres", señaló.

Asimismo, afirmó que toda su vida ha debido soportar la presión y el juicio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás, con comentarios del tipo "Khloé es la hermana gorda" o "Khloé es la hermana fea".

"Por supuesto no estoy pidiendo comprensión, pero pido que se me reconozca por ser humana (...) No soy perfecta, pero prometo que todos los días intento vivir mi vida de la forma más honesta posible, y con empatía y amabilidad (...) Pero no voy a mentir. Es casi inaguantable tratar de vivir con los estándares imposibles que el público me impone", agregó.

La hermana menor de Kim y Kourtney afirmó que desde hace una década, cada una de sus fotos es analizada al detalle buscando imperfecciones para burlarse de ella. Y sostuvo que cuando ha tomado las críticas para mejora y lo logra, el resto afirma que pagó por ello.

"Nunca te acostumbras a ser juzgada, apartada y escuchar cuán poco atractiva eres, pero les diré, si lo escuchas lo suficiente entonces empiezas a creerlo", añadió.

Khloé no negó que le guste usar un buen filtro, una buena luz, y editar un poco, así como usar maquillaje o zapatos con taco, y que lo seguirá haciendo. Pero puntualizó:

"Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo verme y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable o no".
cargando