Desde que el matrimonio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West llegara a su fin a comienzos de 2021, este último ha intentado por varios medios retomar su relación con la socialité norteamericana. Si en un comienzo esa intención comenzó con pretensiones privadas y alejada del foco mediático, actualmente aquellos planes se transformaron en un constante acoso por parte del artista hacia su ex cónyuge.
Kanye West utiliza su cuenta de Instagram, de 13 millones de seguidores, para compartir fotografías de su familia con distintos mensajes de súplica hacia "Dios" para que lo ayude a volver con ellos: "No he renunciado a mi familia. Tengo fe en que volveremos a estar juntos". No obstante, también exhibe conversaciones privadas que sostiene con su ex esposa, la cual inició una nuevo noviazgo hace pocos meses.
Kim Kardashian pretende seguir con su vida, entablando una relación con el comediante Pete Davidson desde finales del año pasado. Desde allí, el humorista ha sido foco de ataques e insultos por parte de Kanye West.
West, intentando llamar la atención de Kardashian,
ha propagado rumores falsos sobre Davidson, diciendo, por ejemplo, que el cómico envió fotografías íntimas de Ariana Grande al fallecido músico Mac Miller, ex de la cantante, antes de que este se quitara la vida en 2018.
Contrariado por la situación, Pete Davidson trató de conversar con el rapero para indicar que no se interpondría en la crianza de sus hijos junto con Kardashian: "No tengo intención de sustituirte como padre, dado que como críen a sus hijos es cosa de ustedes", escribió el humorista, quien en son de paz dijo "ojalá algún día pueda conocer a tus hijos y todos seamos amigos". West, sumido en su juego, publicó la conversación en Instagram, señalando "nunca vas a conocer a mis hijos".
Kardashian, hastiada de la situación, conversó con el rapero para que este dejara de acosarla constantemente a ella y a su nueva pareja: "Estás creando un ambiente peligroso y aterrador. Alguien lastimará a Pete y será tu culpa. Hay gente peligrosa fuera de la casa, me da miedo y no tiene que ser así", escribió la socialité a West, quien no encontró nada mejor que subir la conversación privada a sus redes sociales.
"Haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete", dijo West en una captura de pantalla.
Pero el asunto no quedó ahí. Kim Kardashian molesta por las publicaciones del artista, le recrimina a su ex esposo: "¿Por qué no puedes mantener ninguna de nuestras conversaciones en privado?", a lo que él responde: "Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno... ¡¿Por qué no se lo diría a todos?!".
El conflicto entre la ex pareja ha salpicado a sus cuatro hijos, especialmente a su primogénita, North, de tan solo nueve años.
Cuando la menor decidió abrir una cuenta de TikTok con autorización de su madre, Kanye West criticó la situación fiel a su estilo, compartiendo una conversación privada: "Puesto que este es mi primer divorcio, necesitaría saber qué debo hacer acerca de la cuestión de que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad", rezó el artista.
"No tengas a mi hija cantando en TikTok, o en ningún caso la tengas allí, no si estoy yo ahí para aprobarlo", comentó públicamente West, en una fotografía que fue borrada a los pocos minutos.