EMOLTV

Camila Cabello hace dolorosa revelación tras ser paparazzeada en bikini: "Contuve la respiración tan fuerte que me dolían los abdominales"

La cantante publicó una reflexión en Instagram sobre el "body shaming" que sufre cada vez que va a la playa en Miami.

05 de Abril de 2022 | 12:10 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

"Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido súper vulnerable", confiesa la artista.

El Mercurio (Foto de Archivo)
La cantante Camila Cabello, de 24 años, fue nuevamente objeto del "body shaming" (humillación corporal), tras ser paparazzeada en bikini en una playa de Miami.

Luego del episodio, la intérprete de éxitos como "Havana" y "Señorita" publicó una reflexión en su Instagram, donde cuenta cómo se siente cuando su cuerpo es expuesto y recibe críticas por su figura, y hace un llamado a reflexionar sobre la aceptación de los cuerpos reales.

"Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido súper vulnerable, he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. Después veía las fotos en Internet y los comentarios, y me hacían daño", parte diciendo. Agrega que "soy una mujer soltera en mis veinte, en medio de un montón de promoción, que quiero sentirme que me veo bien".

Por eso, relata que "hoy compré un bikini nuevo, el conjunto completo, me puse brillo en los labios y no comí nada pesado para ir al mar, porque sabía que, básicamente, iba a ser una sesión de fotos. Contuve la respiración tan fuerte, que me dolían los abdominales. No respiraba y apenas sonreía. Estaba tan consciente de dónde estaban los paparazzi todo el tiempo que no podía relajarme y hacer lo que debemos hacer cuando estamos en la naturaleza".

"Sabía que me iba a ver bien y que habría cumplido mi tarea, pero nunca me he sentido tan mal en la playa. Sentí el vacío y la tristeza de los pensamientos de esta cultura actual que hice míos", expresa.

La cantante dice extrañar a esa niña de 7 años que caminaba libre por la playa y disfrutaba. "Hoy estoy de luto por ella", sostiene.

También plantea que la cultura nos ha acostumbrado a que un cuerpo de mujer "sano" no es acorde a la mayoría de las mujeres, que hacen todo tipo de cosas para agradar a la vista de los demás: "Photoshop, dietas restrictivas, entrenamiento excesivo, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes a cómo realmente están en ese momento o en su estado natural como cuando respiramos, cuando comemos o cuando nos permitimos ser como somos", apunta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?