Kimberley Abbott / Captura Instagram
En la tarde de este lunes, las redes sociales explotaron con una noticia relacionada con el futbolista inglés de madre chilena
Ben Brereton. Y no fue precisamente relacionada con su trabajo en la Selección Chilena o en el Blackburn Rovers, donde juega en Gran Bretaña, sino que más bien con su vida privada.
Fue
Kimberley Abbott, la novia modelo de Brereton, quien hizo pública la información:
próximamente serán padres.
"El nuevo integrante... guagüita Brereton Diaz llega en enero de 2023", publicó Kimberley en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en que se ven las manos de ambos sosteniendo la imagen de una ecografía y detrás una jirafa de peluche y Milo, la mascota de la pareja.
Crédito: Kimberley Abbott / Captura Instagram.La publicación se repletó de felicitaciones en inglés, pero también en español. "Finalmente, little Ben", "Golazoooo", "Que sea chileno por favor" y "Ya hay recambio", fueron algunas de ellas.
Con solo 22 años,
Abbott es una reconocida empresaria e influencer, con más de 140 mil seguidores en Instagram, donde además de publicar fotos con su novio Ben (23), comparte sus looks y revela dónde adquiere sus prendas.
Asimismo, tiene un local comercial donde realiza trabajos de manicure y peluquería.