Kylie Jenner, integrante del clan Kardashian, ha provocado un
sinnúmero de comentarios -positivos y negativos- con el
atuendo que eligió para asistir a un evento de moda en París el fin de semana recién pasado.
La empresaria y modelo participó en el desfile de la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli en la Semana de Alta Costura en la capital francesa, donde lució uno de los looks más icónicos de su carrera:
un vestido negro con la cabeza de un león de tamaño real incorporada en el pecho.
El accesorio 100% realista impactó a más de uno, pero rápidamente se aclaró que
no se trataba de un animal muerto, sino que de una creación especial.
"Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial. Wow, me encantó usar esta c
reación de arte falso construida a mano con materiales hechos por el hombre. Hermoso", publicó Jenner en Instagram, luego de que muchos de sus seguidores le preguntaran si era o no de verdad.
Crédito: AP.
Pese a la aclaración, la modelo fue igualmente criticada.
"Totalmente en desacuerdo con esta elección. Esto hace que los animales parezcan un accesorio de moda"; "Esto es muy inapropiado, esto nunca debió haber sido diseñado"; "Es una representación de la cabeza de un león... esto está tan mal"; "Qué tal si alguien porta tu cabeza de adorno? … eso NO ES MODA", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Presentación de su segundo hijo
Jenner también hizo noticia el fin de semana, ya que decidió mostrar por primera vez el rostro de su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Además, la empresaria reveló que el pequeño -que nació el 2 de febrero de 2022- se llama Aire Webster y explicó que se pronuncia "Air".
Una fuente le dijo a E! News que el nombre significa "león de Dios". (Se cree que es de origen hebreo: en hebreo, un león es un "aryeh").