La pareja tuvo un corto, pero intenso romance, que terminó con una fuerte discusión en la Navidad de 2017.
La Nación, GDA
Un nuevo capítulo de la biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson –que sale a la venta este martes– fue adelantado por la prensa.
Se trata del pasaje que aborda su tormentosa relación con la actriz Amber Heard, quien el año pasado protagonizó un bullado juicio por difamación con su ex esposo, Johnny Depp.
Según adelanta la revista "People", Elon Musk comenzó a interesarse por Heard después de verla en la película "Machete Kills", de 2013, donde la actriz interpreta a una participante de un concurso de belleza.
Un año después, la invitó a visitar las instalaciones de Space X y luego la llevó a pasear en un Tesla, comenzando de poco una relación.
De acuerdo al libro, en pleno romance Heard se disfrazó del personaje Mercy, del videojuego "Overwatch" para complacer al magnate.
Pero la relación duró poco y, a fines de 2017, durante las fiestas de Navidad, tuvieron una fuerte discusión, que sería el principio del fin.
Uno de los hermanos de Elon Musk comenta en la biografía que el multimillonario tiene una obsesión por enamorarse de personas que son "muy malas con él". "Son hermosas, pero tienen un lado muy oscuro y Elon sabe que son tóxicas", señala Kimbal.
El propio magnate se refiere a su relación con Amber Heard en el libro, y afirma que "fue brutal". "Soy un tonto para el amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor", reveló.
En tanto, Heard comenta en la biografía que si él lo pasó mal con ella es porque "a Elon le encanta el fuego, y a veces le quema".