El saludo a distancia entre Javier Milei y Fátima Florez en el cierre de campaña
La Nación/GDA
Cuando faltan
cuatro días para las elecciones presidenciales en Argentina, Javier Milei cerró su campaña en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, en donde estuvo
acompañado por su pareja, la actriz Fátima Florez.
Poco antes de que el ganador de las primarias realizadas en agosto, iniciara su discurso sobre el escenario, la pareja volvió a expresar su amor en público,
con besos, gestos cómplices y palabras de afecto, pero esta vez protagonizaron
una curiosa escena.
Milei tardó varios minutos en llegar al escenario porque atravesó el campo lleno de militantes, quienes lo saludaban de manera eufórica mientras cantaban la canción "Panic Show" de La Renga, una banda de rock que cuestionó en más de una oportunidad al candidato por utilizar sus canciones.
El fundador de la Libertad Avanza (LLA), finalmente, irrumpió en el escenario, y comenzó a saltar y cantar las primeras frases del tema.
"Hola a todos, yo soy el león", gritaba, gesticulaba y se golpeaba el pecho a lo largo del escenario hasta que un asistente le recordó que su pareja estaba en una de las tribunas laterales.
El candidato se dirigió allí y despertó el entusiasmo de
Florez, quien comenzó a
mover los brazos y lanzar besos al aire. Luego, la actriz, que vestía un atuendo violeta -el color de LLA- hizo el gesto
de un círculo y lo repitió.
Este fue respondido por Milei, quien realizó el mismo círculo. La expresión de
ambos hace referencia a "540", un código misterioso que mantienen: Se trata de una vuelta de 180 grados que multiplicada por tres da 540. Este acto hace referencia al impacto en sus vidas que tuvo la irrupción del otro.
"Te amo", manifestó la artista desde la tribuna a Milei, quien respondió llevándose su mano al corazón. Luego, continuaron realizando gestos amistosos hasta que el economista regresó para iniciar su discurso.
El candidato más votado en las PASO habló durante poco más de 30 minutos. Milei c
onsideró probable un triunfo en primera vuelta e intentó mostrarse como si ya estuviese a cargo del Ejecutivo. Le pidió a sus seguidores que fiscalicen y los motivó a que convenzan a sus familias para que lo apoyen el domingo.
Revisa el misterioso código que mantienen Javier Milei y su novia