EMOLTV

Neymar y Bruna Biancardi terminan su relación tras varios escándalos del futbolista, el último con modelo de OnlyFans

"Somos padres de Mavie, esa es la razón de nuestro vínculo", aclaró ella, asegurando que "no estoy en una relación".

29 de Noviembre de 2023 | 10:58 | La Nación/ GDA Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Neymar y Bruna Biancardi con Mavie, su hija que nació hace un mes y medio.

Captura de Instagram
Durante este 2023 varias relaciones del mundo del espectáculo han llegado a su fin. Y a poco de que se termine el año, se siguen sumando nuevas rupturas. Esta vez se trata de Bruna Biancardi y Neymar, que confirmaron su separación a un mes y medio de que naciera Mavie, su primera hija en común. El quiebre se produjo luego de que se filtraran una serie de mensajes que el futbolista intercambió con una modelo brasileña de OnlyFans, llamada Aline Faria.

La noticia la dio a conocer la ahora ex pareja de Neymar a través de sus redes sociales. "Este es un asunto particular, pero, como diariamente me relacionan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no estoy en una relación", comenzó diciendo la modelo de 29 años, en su cuenta de Instagram.

"Somos padres de Mavie, esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así paren de relacionarme con noticias frecuentes. Muchas gracias", concluyó Biancardi.

Fue el medio inglés The Sun el que dio a conocer las conversaciones que mantuvo el jugador de Al-Hilal FC con Farias. "¿Tienes desnudos?", le preguntó él. "Tengo varios...", le contestó ella. "¿Cuáles? Quiero ver", continuó el futbolista, a lo que la streamer le indicó que debía suscribirse a la famosa página para observar las imágenes.

Esta no es la primera separación de Neymar y Bruna Biancardi. En agosto de 2022, durante unas vacaciones en Río de Janeiro, trascendió otra infidelidad de él y fue ella misma la encargada de confirmar la ruptura. "Prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo", sostuvo entonces.

Sin embargo, el 5 de febrero pasado, día en que la figura de la Canarinha cumplió 31 años, estuvo con Biancardi, quien le dedicó un romántico posteo y confirmó la reconciliación: "¡Que tu nuevo año sea increíble y bendecido! Que tengas muchos motivos para celebrar, amigos a tu lado, logros, muchas metas y salud. ¡Te amooooo! ¡Cuenta conmigo!".

Meses más tarde, llegó la confirmación del embarazo. "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. ¡Ven pronto hijo, te esperamos!", dijeron.

Luego se conoció que en la última etapa del embarazo, el destacado futbolista volvió a traicionar a Biancardi, y el jugador le pidió perdón a través de sus redes sociales.

"Bru... Hago esto por ustedes dos y por la familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, lo mucho que sufriste por todo esto y lo mucho que quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Cometí un error contigo", comenzó diciendo el destacado futbolista en ese entonces.

"Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos…Todo esto golpeó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba estar a mi lado, la madre de mi hijo. Golpeó a tu familia, que ahora es mi familia. Llegó a su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad", agregó después.

"Bru, ya te pedí perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado ha pasado a ser público, la solicitud de perdón debe ser pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si saldremos bien, pero HOY tienes la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Te amo", finalizó en ese momento, la ahora ex pareja de la modelo brasileña.

Neymar no enfrenta un buen momento


Lejos de estar disfrutando a la nueva integrante de la familia, las malas noticias no paran de llegarle al futbolista. En las últimas horas, mostró un video de su rehabilitación por la lesión de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla izquierda, que sufrió en octubre en la derrota de Brasil por 2-0 a manos de Uruguay, algo que pone en jaque su presencia en la Copa América 2024.

Neymar se lesionó a los 47 minutos del primer tiempo del partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El N° 10, tras forcejear con Nicolás de la Cruz por el control de la pelota, cayó mal e inmediatamente dio muestras de dolor. En cuestión de minutos fue retirado en camilla y el diagnóstico no tardó en llegar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?