EMOLTV

Hija de Brigitte Macron recuerda que sufrió mucho cuando se conoció el romance entre su madre y el presidente de Francia

Esto porque los niños y la gente de su pueblo no perdonaron ese amor, ya que en ese entonces era considerado como un "tabú".

04 de Marzo de 2024 | 16:35 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

La hija de Brigitte a la izquierda y Emmanuel junto a su señora a la derecha.

EFE/ El Mercurio.
Tiphaine Auzière, la hija de Brigitte Macron recordó cómo se sintió cuando se conoció el romance entre su madre y el ahora Presidente de Francia, Emmanuel Macron. En un comienzo lo pasó muy mal, ya que su madre se divorció de su padre a causa de este enamoramiento pero también dijo que sacó varias lecciones de vida que nunca olvidará.

Cabe mencionar que los rumores sobre una relación entre Briggite y Emanuel surgieron en la década de los 90', cuando Auzière tenía diez años, algo que la hizo sufrir mucho, ya que en Amiens, el pequeño pueblo ubicado al norte de Francia donde vivían, se hablaba mucho de su madre y no precisamente bien. Esto porque Brigitte era profesora de Emmanuel y tenía 25 años más que él, algo que no fue bien visto por la sociedad.

Según consignó La Vanguardia, el cotilleo local, se convirtió para la entonces adolescente en una "auténtica pesadilla", ya que en ese momento Brigitte tenía 40 y Macron solo 15.

Además, Tiphaine (40) tiene seis años menos que su padrastro y este es menor que los otros dos hijos de la primera dama francesa, por lo que en ese periodo también fue una situación que complicó la relación.

Macron se enamoró de Brigitte Auzière, quien era su profesora de teatro del colegio. Pero otro aspecto que también complicó las cosas entre ambos fue que Emmanuel era compañero de clase de Laurence, la otra hija de Brigitte.

No obstante, Brigitte se divorció de su ex marido, André-Louis Auzière, un banquero, en 2006 y se casó con Macron un año después, cuando él comenzaba a trabajar como funcionario.

Han pasado muchos años de ese momento, pero Tiphaine quiso contar lo que vivió y cómo se sintió durante los inicios de esa relación. Lo hizo en su nueva novela que acaba de presentar llamada "Asisse" pero también lo recordó en una entrevista que dio al medio Paris Match.

En cuanto al divorcio de su padre, quien falleció en el año 2019, Tiphaine dijo que "una separación es dolorosa, pero cuando hay algo particular, es aún más doloroso", señaló la mujer quien agregó que esos tiempos le enseñaron lecciones de vida que nunca olvidará.

"Aprendí mucho sobre la naturaleza humana. Sé que, en momentos como estos, hay que centrarse en lo esencial y seguir adelante sin importar las críticas". Sin embargo, la hija de la primera dama francesa aseguró que los niños y la gente de su pueblo no perdonaron ese amor, ya que en ese entonces era considerado como un "tabú".

"Los ataques, las calumnias, los juicios. Todavía no era la era de las redes sociales, pero estábamos en una pequeña ciudad de provincias. La gente lo sabía todo", indicó.

Sin embargo, según establece La Vanguardia, la hija de Brigitte, adora a su madre y a su padrastro y no guarda ningún tipo de rencor. "Una ruptura familiar puede ser a la vez una angustia y una oportunidad. Mezclar familias puede ser enriquecedor. Tengo una madre y un padrastro a los que adoro", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?