En medio de las especulaciones que han surgido por el misterioso estado de salud de Kate, la tarde de este lunes el medio estadounidense TMZ y The Sun, difundieron el registro que muestra a la princesa de Gales luego de que fuera vista en público este fin de semana por primera vez desde que se sometió a su cirugía abdominal por una dolencia no revelada el pasado 16 de enero.
El diario británico indicó que la princesa, de 42 años, apartada de la vida pública desde que se sometió a la intervención hace dos meses atrás, acudió el sábado con su marido a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su domicilio en Adelaide Cottage, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.
Estaba con aspecto
"feliz, relajada y saludable", según informó The Sun.
Un testigo citado por el tabloide dijo que "tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí". "Kate estaba de compras con William, y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de compras", dijo la fuente.
Y es que el registro, la muestra sonriente, con el pelo suelto, vistiendo una chaqueta deportiva negra y y hablando con su esposo, el príncipe William, mientras llevaba sus propias compras por el estacionamiento de la tienda agrícola.
Cabe mencionar que las imágenes aparecieron pocas horas después de que el mismo medio citado anteriormente, revelara que Kate salió de compras junto a su esposo y que pasó la mañana del domingo, viendo a sus hijos -George, Charlotte y Louis- participando en diversos deportes.
Nelson Silva, de 40 años, fue quien tomó el video con su celular. Estaba comprando un bistec en la misma cuando vio a Kate y William en el pasillo del pan.
"Cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del terreno. Simplemente desaparecieron y no vi ningún auto", dijo a The Sun.
"Sólo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran", agregó.
Además, el video, se difunde
mientras el estado de salud de la princesa de Gales, sigue siendo un completo misterio, por lo que ha sido objeto de todo tipo de especulaciones después de que hace dos meses el Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- anunciara que iba a ser intervenida de una "cirugía abdominal"
de la que no se dieron detalles.Los rumores sobre su salud se dispararon aún más después de que hace ocho días los príncipes de Gales difundieran en sus redes sociales una foto en la que aparece Kate junto con sus hijos para conmemorar el día de la madre, sin embargo, un día más tarde, ella reconoció haberla editado.
Cabe mencionar que la última vez que la princesa de Gales participó de un deber público fue en Navidad, y ha sido incapaz de llevar a cabo compromisos oficiales desde que se sometió a la misteriosa intervención. Hasta el momento,
solamente se conoce que seguiría en recuperación hasta, por lo menos, Semana Santa.
Revisa el video en que aparece Kate comprando en la tienda agrícola