En medio de su turbulenta separación de Roberto García Moritán, "Pampita" Ardohain se refirió a las denuncias por presunta corrupción que involucran a su exmarido y exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y la modelo y conductora dejó clara su postura sobre las acusaciones. "Dicen cosas que no son ciertas", remarcó.
A pesar de los desafíos que enfrenta tanto en su vida personal como en el plano mediático, Carolina asegura que no tiene nada que ocultar. Si bien las denuncias no la involucran directamente a ella, se mostró firme en la necesidad de que se investigue.
En diálogo con "Socios del espectáculo" (eltrece), la modelo habló abiertamente sobre su situación actual, tanto en lo personal como en lo mediático, y expresó su rechazo a cualquier vinculación con actos ilegales: "
Investiguen, van a ver cómo son las cosas. Dicen cosas que no son ciertas.
Me parece una injusticia la mentira", indicó.
"Yo soy muy transparente en mi vida, en todos mis actos. Ando tranquila por la vida, por suerte. Para mí no hay grises. Las cosas son blancas, son negras; eso en todos los aspectos de mi vida, y no estaría metida en ninguna cosa ilegal de ningún tipo. No tengo ni por qué dar explicaciones", agregó categóricamente.
Desligándose completamente de las afirmaciones que podrían relacionarla indirectamente con los casos que apuntan a García Moritán, Ardohain añadió: "No hay nadie que me conozca que pueda sospechar de mí. Los hechos hablan por sí solos", señaló defendiendo su integridad.
Las declaraciones de la conductora son una
respuesta a los rumores que sugieren que ella podría ser indagada por la Justicia en el marco de una
investigación abierta contra el padre de su hija, Ana García Moritán, quien enfrenta acusaciones de corrupción en el ámbito de la función pública.
El empresario fue denunciado por el
presunto nombramiento irregular de empleados en el Ministerio de Desarrollo Económico durante su gestión, así como por supuestas implicaciones en una causa judicial en Catamarca relacionada con una aparente
estafa piramidal.
Además de desligarse de estos hechos, "Pampita" también reflexionó sobre cómo aprendió a sobrellevar las reglas del juego mediático, especialmente en este delicado momento personal: "Trabajo en la televisión hace muchos años y sé cómo es el ambiente. No me quiero quejar porque es mi lugar de trabajo. Sé cómo son las reglas del juego y, a pesar de que muchas de esas reglas no me gustan, me la banco porque estoy en esto", dijo.
Finalmente, la modelo insistió en que el tiempo pondrá las cosas en su lugar afirmando que "como digo siempre, el tiempo acomoda todo y todo el mundo sabe quién es quién".
Tras su reciente separación de García Moritán, la vida de Pampita ocupa el centro de la atención de la prensa. A pesar del torbellino mediático generado por los rumores de infidelidad y los términos del divorcio, la modelo asegura que está atravesando este momento rodeada de amor y del apoyo de su familia.
La relación de Benjamín Vicuña y "Pampita"
Por otro lado, el actor
Benjamín Vicuña, que fue pareja de Ardohain durante diez años y con quien tuvo cuatro hijos, se refirió a la relación que ambos mantienen y además reveló que ella ya conoció a su nueva novia, la economista,
Anita Espasandin con la que dijo estar muy feliz. En conversación con el mismo programa, el intérprete que participa en "Envidiosa", serie que continúa siendo una de las más vistas de Netflix en Chile, fue consultado por la separación de Ardohain y Roberto García Moritán y comentó que
acompaña a su expareja "desde el equipo". Es decir, "criando a nuestros hijos con alegría, con amor y con contención".
Además, le preguntaron si lo incomodaban los dichos y suposiciones de que alguna vez pudiera volver a reconciliarse con "Pampita", a lo que él, sin vueltas, aseveró: "Me parece que es especular con algo que,
primero están mis hijos, me parece delicado, y segundo también estoy en pareja. Ya ni siquiera me parece gracioso".
Cabe recordar que en medio de la separación de Ardohain y García Moritán empezaron a surgir especulaciones sobre una posible reconciliación entre ella y Benjamín Vicuña.
Justamente cuando la modelo aterrizó en Chile hace poco tiempo atrás y luego de que estallara su ruptura con el exministro, en el aeropuerto de Santiago le preguntaron por una posible vuelta con el actor.
"No voy a contestar porque no voy a dar lugar a cualquier barbaridad que dicen. No voy a responder por lo ridículo que es", expresó Carolina.
El actor también aludió a su nueva relación y además de señalar que Espandin ya conoció a "Pampita" y que "todo súper bien" con eso, contó que está feliz con ella.
"Para mí es un honor y un orgullo acompañarla a ella, que es una mujer increíble", indicó.
A su vez, señaló que Anita se lleva bien con sus hijos. Fruto de su relación con Carolina Ardohain, Benjamín tuvo a Blanca - fallecida en 2012- Bautista (16), Beltrán (12) y Benicio (10) y junto a María Eugenia "La China" Suárez tuvo a Magnolia (6) y Amancio (4).