EMOLTV

Una cerveza por las Williams

Después de cuatro décadas de abstinencia, Richard Williams destapó una cerveza en honor de sus hijas Venus y Serena, que este jueves se enfrentarán en una de las semifinales de Wimbledon, ocasión que amerita una jaba al menos...

05 de Julio de 2000 | 12:07 | DPA
LONDRES.- Por primera vez desde hace 42 años Richard Williams, el padre de las tenistas Serena y Venus, se permitió el lujo de beberse una cerveza con motivo del partido de semifinales que sus hijas disputarán este jueves en el torneo de tenis de Wimbledon.

El martes desplegó toda su alegría tras observar el triunfo de sus dos hijas en el torneo de Wimbledon. Entonces fue cuando añadió: "Desde hace mucho tiempo no he probado el alcohol pero ahora, por primera vez desde 1958, me tomaré de nuevo una cerveza".

Para el final de la abstinencia de "papá Williams" había una muy buena razón: el jueves se enfrentarán ambas hermanas después de haber eliminado Venus a la suiza Martina Hingis, y Serena a la estadounidense Lisa Raymond, en sendas magistrales lecciones de tenis.

El padre de las Williams no verá el partido. En este sentido, Serena señalaba que "no puedo imaginarme, cómo nuestros padres pueden tener el valor de vernos enfrentándonos". Del mismo modo se pronunció la hermana mayor Venus, que llega por primera vez a las semifinales de Wimbledon, al igual que Serena.

Las dos rivales de las hermanas muestran su respeto por las estadounidenses. "El futuro dirá quién juega el mejor tenis en estos momentos", puntualizó Hingis. Por su parte, la defensora del título en Londres, Davenport, señaló que "es evidente que el padre de ambas tenía planes para ellas desde el momento en que nacieron. Da la impresión de que lo que él siempre deseó fue que sus hijas ganaran torneos. Ahora parece obtener los frutos".

Queda aún en el aire quién de las dos llegará a la final. Tanto Hingis como Davenport apuestan por Venus. Además, hasta ahora la pequeña nunca ganó en los duelos entre ambas. En el Abierto de Australia de hace dos años, la mayor Venus se impuso a la pequeña Serena por 7-6 (7-4), 6-1.
cargando