EMOLTV

Los ingleses perdieron la flema

"Decir que estoy desilusionado no define bien mis sentimientos, porque la verdad es que hemos trabajo mucho desde hace tiempo para dar el éxito a Inglaterra", expresó el ex futbolista Bobby Charlton, exponente inglés frente a la Fifa, la que finalmente decidió que Alemania organizara el Mundial 2006.

06 de Julio de 2000 | 10:04 | EFE
LONDRES.- Bobby Charlton, que el miércoles fue el ponente ante la FIFA de la candidatura inglesa a organizar el Mundial de 2006, expresó este jueves su desilusión tras conocer la noticia de que será Alemania el país sede del torneo.

El conocido ex futbolista señaló: "Decir que estoy desilusionado no define bien mis sentimientos, porque la verdad es que hemos trabajo mucho desde hace tiempo para dar el éxito a Inglaterra, pero lamentablemente eso no ha sucedido".

Charlton mostró su sorpresa por la designación de Alemania y felicitó a las otras candidaturas, especialmente a Sudáfrica, de la que dijo: "Es una pena que no haya sido elegida para organizar la Copa del Mundo".
cargando