EMOLTV

Selección Sub-23 viaja a Sydney

Esta noche los seleccionados nacionales partirán rumbo a Australia para formar parte de los Juegos Olímpicos que comienzan el próximo miércoles 13 de septiembre.

04 de Septiembre de 2000 | 18:26 | UPI
SANTIAGO.- Hoy a las 22.00 horas viajará a Sydney, Australia, la selección de fútbol sub 23, que tomará parte en los Juegos Olímpicos 2000, que se inician el miércoles 13.

El grupo irá a cargo de los entrenadores Nelson Acosta y Héctor Pinto, para tomar parte inicialmente, en la etapa de clasificación en el grupo B, junto a Marruecos, España y Corea del Sur.

La delegación viaja vía Nueva Zelandia, ya que se presentará en Auckland previamente, enfrentando en un amistoso de preparación al seleccionado nacional local.

Los partidos de la selección chilena en Australia serán el jueves 14 en Melbourne con Marruecos; el domingo 17 en Melbourne con España y el miércoles 20 con Corea del Sur en Adelaida.
cargando