EMOLTV

Se inició el fútbol italiano

El Bari y el Verona dieron el puntapié inicial al calcio, igualando 1-1 en un partido para los bostezos. Ninguno de los chilenos de la escuadra local estuvo en la cancha, aunque Pascual De Gregorio fue al banco.

30 de Septiembre de 2000 | 16:24 | ANSA
BARI.- Bari y Verona inauguraron la nueva edición de la Liga Italiana, cuya disputa comenzó hoy, empatando en un tanto tras un partido pobre y aburrido, que sólo concitó algún interés en los minutos finales, cuando fueron marcados los dos goles.

En Bari, jugó en el primer tiempo el argentino Diego Markic, pero su rendimiento no satisfizo al técnico Eugenio Fascetti, quien decidió sustituirlo en los primeros minutos de la segunda etapa por Rodolfo Giorgetti, mientras en Verona tuvo una aceptable actuación el brasileño Adailton.

De los chilenos del Bari, sólo Pascual De Gregorio estuvo presente, aunque estuvo sentado en la banca durante todo el encuentro.

Los goles fueron obtenidos para Bari por el sueco Daniel Andersson a los 80 minutos, al convertir un penal concedido por falta de Marco Cassetti contra su compatriota Yksel Osmanovski, y para Verona por Natale Gonnella cuando faltaban cuatro minutos para el final.
cargando