EMOLTV

Crespo acompaña a Salas

Aunque todavía no está en la plenitud de sus condiciones, el ariete argentino formará la dupla de ataque con el chileno ante el Anderlecht en el inicio de la segunda fase de la Liga de Campeones.

21 de Noviembre de 2000 | 12:44 | DPA
ROMA.- El argentino Hernán Crespo acompañará al chileno Marcelo Salas en el ataque de la Lazio que este miércoles enfrentará al Anderlecht en Bruselas en el comienzo de la segunda fase del grupo D en la Liga de Campeones de Europa.

La Lazio, que viajó hoy a Bélgica, perdió en el último entrenamiento antes de partir a otros dos jugadores por lesión. Tras la práctica, el técnico sueco Sven Goran Eriksson decidió formar el ataque con Salas y Crespo, relegando al banco de suplentes al italiano Simone Inzaghi, mientras que en el centro del campo el serbio Dejan Stankovic ocupará el puesto dejado por el italiano Roberto Baronio.

Eriksson recurrió a la "rotación" del plantel, que quedó reducido tras la práctica matinal por contractura en el muslo derecho del defensa portugués Fernando Couto y molestias musculares en la pierna izquierda del defensor lateral Paolo Negro.

"Lamentablemente se va agrandando la enfermería con Couto y Negro, quienes se agregan a las bajas de López, Verón y Gottardi, aunque estimo que el equipo que viaja a Bélgica no hará extrañar a los ausentes", declaró el director general de la Lazio, Massimo Cragnotti.

El cuadro romano se enfrentará al Anderlecht con Angelo Peruzzi; Giuseppe Páncaro, Alessandro Nesta, Sinisa Mijailovic, Giuseppe Favalli; Atilio Lombardo, Dejan Stankovic, Diego Simeone, Pavel Nedved; Marcelo Salas y Hernán Crespo.
cargando