SANTIAGO.- Con un resultado que lo deja sin opción de clasificar a la liguilla de la Copa Libertadores, el cuadro de Colo Colo derrotó por 5-2 al equipo de Santiago Morning, en el Estadio Monumental, válido por la última fecha (trigésima) del Torneo Nacional de fútbol de Primera ''A''.
Con un juego de ataque, los albos salieron con todo en busca de la apertura del marcador y resolvieron la comentada paradoja de tener que perder para acceder al minitorneo de fin de año.
Es así como, un golazo de Carlos Reyes, a los cuatro minutos, dio la posibilidad de disfrutar con un entretenido cotejo, que comenzó con claro dominio del cacique, pero que con el trancurso de la primera fracción los micribuseros equipararon las acciones de riesgos.
En la etapa complementaria, fue un ir y venir de goles, que partió con Sebastián González, al minuto 46, y que luego repitió en tres ocasiones a los 56', 71' y a los 88'.
En tanto, el Chago con un equipo juvenil se acercó, pero sólo pudo concretar en dos ocasiones en los últimos minutos mediante Francisco Arrué y Francis Ferrero.
La única oposibilidad que queda para el club popular es que Palestino derrote por 7-0 a Audax Italiano, dejando a los audinos fuera de los ocho primeros lugares, con lo cual no podrían hacer valer su derecho como ganador del segundo tramo del campeonato, dejando su puesto al equipo de Colo Colo, que resultó detrás de Audax en esa fase y si está dentro de los 8 mejores del año.
Sin embargo, al término del primer tiempo entre ambos, en el Estadio Municipal de La Florida, los árebes ganan por 1-0 a los itálicos.