EMOLTV

Coquimbo ganó por si acaso

Los piratas, que hasta la última fecha tuvieron peligro de descender, derrotaron a O'Higgins por 3-0, nuevamente con la magia del argentino Jorge "Pestaña" Díaz, autor de dos conquistas.

17 de Diciembre de 2000 | 20:49 | Emol.com
COQUIMBO.- El elenco de Coquimbo Unido terminó el año con un honroso triunfo sobre O'Higgins por 3-0, luego de estar comprometido hasta la última fecha con el peligro del descenso.

Los piratas nuevamente contaron con la colaboración de sus jugadores extranjeros, quienes han hecho un monopolio entre los goleadores del club. El argentino Jorge Díaz, quien muy probablemente emigre del club para la próxima temporada, anotó su primer tanto a los 51'.

Luego fue un brasileño, André, quien puso el 2-0 (58'). Finalmente cerró la cuenta el mismo Díaz, a los 71', poniendo la rúbrica al triunfo y al cierre de la temporada.

O'Higgins disputó el partido sólo por compromiso, porque en una posición mediana en la tabla, no temía por el descenso.
cargando