SAN JOSE.- La selección de fútbol de Chile jugará un partido amistoso con su similar de Costa Rica, el próximo 21 de marzo en San José, como parte de la preparación de ambos equipos para las eliminatorias del Mundial Corea-Japón 2002.
La prensa deportiva costarricense indicó hoy que la Federación Chilena de Fútbol aceptó este partido, con el 90 por ciento del equipo titular, a siete días de su compromiso con Perú, en las eliminatorias sudamericanas.
Costa Rica debe enfrentarse, como local, a la selección de Trinidad y Tobago, a finales de marzo, en la segunda jornada eliminatoria del hexagonal de la Confederación de Fútbol (antigua CONCACAF).
Previo a esta fecha, la selección de Costa Rica, dirigida por el brasileño-costarricense Alexandre Guimaraes, debutará en la hexagonal ante Honduras, el 28 de febrero, también en San José.
Hasta ahora no se tiene confirmado un fogueo previo a este partido, aunque, según la prensa deportiva costarricense, es posible que se programen partidos ante Bolivia, el 30 de enero, y Perú, el 14 de febrero.