MUNICH.- Días después de que el campéon del fútbol alemán Bayern Múnich anunciara que dispondrá de dos aviones de pasajeros para su traslados a ciudades alemanas y el extranjero, hoy se comunicó que el club ha incorporado un nuevo y moderno autobús para sus movimientos en Munich y otras ciudades.
El nuevo vehículo fue presentado hoy en la sede del club y se trata de un omnibus Mercedes Benz de 13,85 metros de largo y tres ejes con capacidad para 30 pasajeros y motor de 476 caballos.
El autobus será conducido por Sandra Egerer, hija de Rudi Egerer, quien hasta su reciente jubilación fue chofer del Bayern Munich.
Recientemente la institución alemana informó que dispondrá de dos aviones para sus tralados a ciudades de Alemania y el extranjero, luego de concretar un acuerdo por dos años con la compañía de charters Aero Lloyd para disponer de dos de sus Airbus, un 320 y un 321.
Uno de ellos, que aún está siendo construido en Toulouse, llevará el nombre "FC Bayern". Ambos aeroplanos llevaran en la cola el emblema del Bayern Munich.