LISBOA.- El chileno Mario Cáceres se mostró decepcionado con su situación en el Sporting y afirmó que no hubiese renunciado a jugar con la selección Sub-20 de su país el campeonato Sudamericano, si supiese que iba a estar en el equipo B, informan este lunes los medios de comunicación lusos.
"Estoy decepcionado con lo que me está sucediendo, nunca imaginé que a estas alturas no me hubiesen dado todavía una oportunidad para jugar en el equipo principal", afirmó el jugador.
A pesar de estas palabras, el chileno se mostró "un poco conforme" con lo que le está ocurriendo.
La conversación con el técnico sportinguista, Manuel Fernandes, tranquilizó al delantero: "me habló de la importancia de jugar en el equipo B para ganar ritmo en la competición y que después tendría una oportunidad en el equipo principal", dijo Cáceres.
"Fernandes -dijo el jugador- necesita verme jugar en la segunda división para conocer mejor mi movilidad en juegos oficiales, - y concluyó- sólo deseo una oportunidad, estoy preparado para jugar al lado de (Alberto) Acosta, si el entrenador quiere puedo jugar como segundo delantero", afirmó Cáceres.