VIÑA DEL MAR.- El debut oficial de la Universidad Católica es la principal excusa para presenciar la segunda fecha de la Copa Viva Viña 2001, en la que los cruzados se enfrentarán a un crecido Wanderers, el que no sólo tiene confianza tras el 1-0 frente a Everton en la primera jornada sino en que el plantel conformado augura, según cuerpo técnico y dirigentes, la lucha seria por el título.
Los santiaguinos formarán esta noche con Fernando Burgos en portería; Cristián Alvarez, Miguel Ramírez, Franco Quiroz; Francisco Arrué, Patricio Ormazábal, Jorge Acuña, Milovan Mirosevic; Néstor Gorosito; José Luis Díaz y Jaime González.
El cuadro porteño entrará a la cancha con Carlos Toro en el arco; Manuel Valencia; Héctor Robles; Rodrigo Barra; Mauricio Rojas, Arturo Sanhueza, Jorge Ormeño, Rodrigo Núñez, Jaime Riveros; Rodrigo Valenzuela y Silvio Fernández.
El cotejo se jugará a partir de las 22.00 horas en el estadio Sausalito.
El minitorneo continúa este viernes con el partido entre el equipo brasileño Internazional de Porto Alegre y el campeón chileno Universidad de Chile.
Los ganadores de ambos partidos jugarán el domingo por el título.