MEMPHIS.- La presión en el octavo juego del tercer set fue clave para definir el partido entre el chileno Fernando González y el australiano Jason Stoltenberg en favor del isleño, quien en segunda ronda del torneo de tenis de Memphis se impuso por 4-6, 6-2 y 6-3.
La mayor regularidad en el servicio -86% contra 44%- marcó principalmente la diferencia entre dos "cañoneros" que utilizaron frecuentemente el servicio para desarticular a su rival en el cemento de Tennessee.
Tras una gran primera manga, el chileno comenzó a cometer sus habituales errores por la violencia que le imprime a la derecha y dejó escapar el segundo set por 6-2 y el tercero por 6-3, en el que bastó un quiebre en el octavo juego para que el oceánico sirviera por el partido y dejara la cuenta apenas en 15 para el chileno.
Con esta actuación, que duró una hora y 42 minutos, el tenis chileno cierra una triste semana en el circuito ATP, completada el martes con las demoledoras derrotas por 6-3 y 6-1 de Nicolás Massú y Marcelo Ríos.