SAN FELIPE.- El debut del elenco de Unión San Felipe, que este año regresó a la Primera A tras once años en el ascenso, pudo haber sido más que un empate ante Cobreloa, pero la inexperiencia dejó al "Uni-Uni" con sólo una igualdad 1-1.
Los locales salieron al campo para enfrentar a un Cobreloa que más que nada piensa en Copa Libertadores, por lo que expuso en la cancha mayormente jugadores suplentes. Sin embargo, San Felipe no pudo derrotar a los loínos, que de todas maneras dejaron en claro el poderío y la abundancia de su plantel.
La apertura de la cuenta se produjo recién a los 78 minutos del partido, cuando el volante José Omar Fuentes marcó el 1-0 a favor de los locales, a través de tiro penal.
La ventaja, en todo caso, sólo duró tres minutos, porque ya a los 81 fue el experimentado Fernando Cornejo quien, con un certero tiro libre, colocó el definitivo 1-1.
Un buen público, más de 7 mil personas, acompañaron el regreso de los aconcagüinos a la Primera A en el remozado estadio Municipal de San Felipe.