SANTA CRUZ, Bolivia.- El subcampeón de fútbol de Bolivia, Oriente Petrolero, viajó este lunes a Calama para jugar el próximo miércoles con Cobreloa, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en casa en la Copa Libertadores de América.
Oriente cayó derrotado 1-3 ante el colombiano Deportivo Cali el viernes pasado y es último en al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, que comparte con el argentino Boca Juniors, líder con seis puntos, Deportivo Cali y Cobreloa, estos últimos con tres cada uno.
"La clasificación depende del resultado del miércoles. Si perdemos con Cobreloa estamos eliminados", reconoció a la prensa el centrocampista Marco Antonio Etcheverry, una de las máximas figuras del conjunto boliviano.
En el último entrenamiento, el entrenador puso en el campo de juego a Pedro Higa; Wilson Escalanate, Miguel Rimba, Miguel Abrigo, Cláver Méndez; Franz Calustro, Richard Uriona, Marco Etcheverry; Milton Coimbra y Antonio Vidal González, alineación que podría ser la titular el próximo miércoles.