MIAMI.- Las selecciones de Perú y Honduras no pudieron superar el empate 0-0 con el que comenzó el partido amistoso de preparación para la clasificación del Mundial de Corea-Japón 2002 que disputaron en el Orange Bowl de Miami.
Desde el comienzo del encuentro se vio que el ataque de ambos equipos no iba a ser el protagonista porque ambos equipos fallaron dos sendas ocasiones para haber inaugurado el marcador.
Los equipos tuvieron también buen toque de balón, pero carecieron de ideas claras a la hora de ejecutarlas y no dejaron satisfechos a los espectadores que esperaban un partido con mayor intensidad y sobre todo con goles.
Alineaciones:
Perú: Oscar Ibáñez; Juan Pajuelo, Miguel Rebosio (José Soto, m.80), Alexis Ubillus, Martín Hidalgo; José del Solar (Piero Alva, m.46), Roberto Palacios, Marko Ciurlizza, Roberto Holsen (Juan Carlos Bazalar, m.46); Dario Muchotrigo y Roberto Silva.
Honduras: Hugo Caballero; Milton Reyes (Gerson Vázquez (m.86), Samuel Caballero, Jaime Rosales (Javier Martínez, m.64), Bahiker Bustillo; Ninroll Medina, Christian Santamaría (Julio César de León, m.64), Amado Guevara (Carlos Paez, m.80), José Luis Pineda; Francisco Ramírez y Milton Núñez.