SANTIAGO.- Colo Colo sufrió bastante para poder derribar a uno de los líderes del Torneo Nacional, Rangers de Talca, pero finalmente ganó el partido por 5-3 y ya acecha al ahora único puntero del campeonato: Coquimbo Unido.
Un primer tiempo impresionante de Héctor Tapia, autor de una tripleta de goles, y la respuesta de Ramón Tapia, que anotó dos, fueron parte de un enfrentamiento muy disputado, pese a que los albos incluso llegaron a estar 4-1 a favor.
Tapia brilló en su segundo partido de regreso en Colo Colo, y su gran presentación comenzó a los 17', cuando de cabeza marcó el primer gol albo. Luego, a los 42', anotó el 2-0.
En la segunda fracción, nuevamente Tapia puso ahora el 3-0, exactamente a los 57'. El ingreso de Ramón Tapia permitió a Rangers poder reaccionar, cuando un minuto más tarde anotó el primer descuento visitante.
A los 63' Raúl Muñoz puso lo que se suponía sería el gol para asegurar el resultado, pero Rangers no se rindió. Un penal muy bien ejecutado por César Muena (67') y una nueva anotación de Ramón Tapia (80') permitieron unos diez minutos finales de miedo.
Ya en los descuentos, Sebastián Rozental puso el 5-3 final y un nuevo triunfo para Colo Colo.