LONDRES.- La lesión del portero titular del Manchester United, Fabien Barthez, puede obligar al club a buscar otro arquero, en calidad de cedido, para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich.
Según declaró este lunes el entrenador del equipo de Old Trafford, Alex Ferguson, "será una carrera contra el tiempo recuperar a Fabien para los partidos contra el Liverpool (por la competencia inglesa) y el Bayern".
"Es posible que tengamos que buscar a alguien como cedido", agregó el técnico tras la lesión de Barthez, quien sufrió un tirón en el muslo durante el calentamiento previo al partido del sábado contra el Leicester City, en el que los "rojos" se impusieron por dos goles a cero.
La lesión de Barthez hizo que en ese partido debutara el estadounidense Paul Rachubka, de 19 años, en la portería del Manchester.
El segundo portero del equipo, Raimond Van der Gouw, se recupera de una operación en la rodilla y el tercer guardameta, Nicky Culkin, está cedido al Bristol City, de la tercera división.
El Manchester se enfrenta al Bayern en el partido de ida de cuartos en la Liga de Campeones el próximo día 3 de abril, tres días después del partido de Liga contra el Liverpool.