MIAMI.- Las estadounidenses Lindsay Davenport y Jennifer Capriati pasaron hoy sin problemas a la tercera ronda del torneo de tenis de Miami, al ganar contra la checa Daja Badanova y la australiana Jennifer Hopkins, respectivamente.
Mientras que Davenport aprovechó el abandono de su rival en la segunda manga, la ganadora del Abierto de Australia se impuso con facilidad a su rival australiana por 6-4 y 6-0.
En otros encuentros, la rusa Elena Dementieva ganó contra la estadounidense Alexandra Stevenson por 6-2 y 2-0, con abandono de la norteamericana, en tanto que la checa Kveta Hrdlickova derrotó a la austríaca Barbara Schett por 6-4 y 7-5.
Por su parte, la argentina Mariana Díaz Oliva se impuso en un emocionante partido contra la zimbabua Cara Black por 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6). También la española Gala León García se clasificó para la tercera ronda al derrotar a la eslovaca Karina Habsudova por 4-6, 6-2 y 6-1.
El torneo de Miami forma parte de la Serie Masters, está dotado con 2,75 millones de dólares en su rama femenina y reparte puntos para el ranking de la WTA.