LIMA.- En el papel, Chile está listo. Ahora el entrenador Pedro García deberá inculcar a sus once dirigidos que plasmen en la cancha sus ideas para frenar este martes a Perú y además llegar al arco rival con serias intenciones de quedarse con los tres puntos.
El DT dejó de lado el esquema 4-4-2 y lo varió al conocido 3-5-2 con que jugaba Nelson Acosta, su antecesor. Al igual que el estratega anterior, García optó de visitante un esquema con dos mediocampistas de contención y sólo uno de salida, con dos laterales volantes formando un verdadero abanico detrás de la delantera.
Tras el entrenamiento a puertas cerradas que realizará esta noche en el Estadio Nacional, el entrenador estará en condiciones de reconfirmar el elenco titular, el que -salvo la duda entre Pedro Reyes o Miguel Ramírez- será con Nelson Tapia en el arco; Jorge Vargas de líbero; Pedro Reyes (Miguel Ramírez) y Ricardo Rojas como stoppers; Claudio Maldonado y Rodrigo Tello como laterales-volantes; Nelson Parraguez y Joel Reyes en la contención; Alejandro Osorio como armador solitario, y Reinaldo Navia con Iván Zamorano en la ofensiva.