VALPARAISO.- Wanderers dejó en el camino importantes puntos disputados en su cancha, luego de sólo igualar 1-1 con Rangers de Talca por la quinta fecha del Torneo Nacional.
Los porteños, que iniciaban la fecha como únicos líderes del campeonato, pusieron en riesgo su posición que todo indicaba sería mantenida con una victoria sobre los talquinos. Ahora, con once unidades, deberá esperar lo que pueda hacer Palestino (9) con Colo Colo para saber si, por lo menos por una fecha más, se mantendrá como solitario puntero.
A poco del cierre de la primera fracción (43'), el uruguayo Silvio Fernández marcó de penal la apertura de la cuenta, abriendo aún más las esperanzas de los 15 mil espectadores que visitaron el estadio Playa Ancha.
La sorpresa fue grande cuando a los 63' Eladio Rojas anotó el empate, echando por tierra el total favoritismo de los locales.
Rangers, que esta temporada quiere olvidar su calidad de "equipo ascensor", se mantiene con maña en la medianía de la tabla, con un punto de oro logrado en un recinto muy difícil.